Que puede salir el un cultivo de garganta

Información adicional
Me lo hicieron hace dos días porque hace más de un mes estoy con dolor de garganta, inflamación , tengo las amígdalas rojas y granos rojos en el paladar blando y al final de la gar...(ver más)

La infecciones de transmisión sexual también se transmiten por vía oral, es decir que si pueden presentarse en la garganta (Como la gonorrea o la clamidia). Lo recomendable en estos casos es tratar la infección en base al cultivo de garganta, tratar también a la pareja sexual de la persona y utilizar siempre preservativo en las relaciones sexuales, ya sean vaginales, anales u orales. Le sugiero esperar el cultivo para poder determinar si fue por contacto sexual. Si presenta lesiones en sus genitales como verrugas, úlceras, secreción fétida, o dolor en las relaciones sexuales, sangrado después de las mismas, debe asistir a su médico para hacer una evaluación y dar un tratamiento adecuado. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.