Pregunta médica

Que puede salir el un cultivo de garganta

Información adicional
Me lo hicieron hace dos días porque hace más de un mes estoy con dolor de garganta, inflamación , tengo las amígdalas rojas y granos rojos en el paladar blando y al final de la gar...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La infecciones de transmisión sexual también se transmiten por vía oral, es decir que si pueden presentarse en la garganta (Como la gonorrea o la clamidia). Lo recomendable en estos casos es tratar la infección en base al cultivo de garganta, tratar también a la pareja sexual de la persona y utilizar siempre preservativo en las relaciones sexuales, ya sean vaginales, anales u orales. Le sugiero esperar el cultivo para poder determinar si fue por contacto sexual. Si presenta lesiones en sus genitales como verrugas, úlceras, secreción fétida, o dolor en las relaciones sexuales, sangrado después de las mismas, debe asistir a su médico para hacer una evaluación y dar un tratamiento adecuado. Espero haberle sido de ayuda, no dude en consultarnos si presenta nuevas preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.