En un cultivo de garganta salen las ets?

Información adicional
Hoy me entregaron los resultados y salió negativo para el Streptococcus tipo A pero solo salió eso , eso significa que no se encontró ningún tipo de bacteria o virus de ets? O que ...(ver más)

No, los cultivos de garganta rutinarios no buscan activamente la presencia de gérmenes de transmisión sexual. Esto debido a que la mayor parte de estos son gérmenes de difícil cultivo (no se aíslan con las prácticas habituales de laboratorio, requerirían condiciones especiales). El reporte que refiere destaca la negatividad para el Streptococcus del grupo A al ser este el principal germen asociado a faringoamigdalitis bacteriana. Las molestias que manifiesta pueden relacionarse a un origen distinto: infeccioso, traumático, inmunológico. La presencia de una lesión única ulcerada y no dolorosa puede relacionarse con una infección por sífilis, que en caso de ser sospechada debe ser evaluada con pruebas serológicas. Acuda a control médico para seguimiento de su estado clínico, determinar la necesidad de pruebas o estudios adicionales. Evite automedicarse, podría agravar su estado actual.