Mantuve relaciones sexuales la madrugada de 2 de abril. Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo son regular (30 dias) al dia siguiente de la relacion sex fui al ba...(ver más)

Información adicional
La relacion sexual fue sin ninguna proteccion y eyaculo dentro

Si, tienes riesgo de embarazo, dado que hubo penetración vaginal con eyaculación, y más aun si no estabas utilizando ninguna protección. Si no utilizas un método de planificación familiar y ademas tienes una relación sexual sin protección, el riesgo de embarazo es muy alta. Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo de 10 a 14 días después de la relación sexual, o si presentas retraso en tu menstruación 1 semana después de este retraso. Recuerda que si no deseas un embarazo, es mejor que inicies con un método de planificación familiar, para esto puedes acercarte a tu centro médico y allí te brindarán toda la información sobre las opciones que tienes, sus beneficios y efectos secundarios, y encontrarán el que mejor se adapte a ti. No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.