vivi en un pueblo en el que todos están con todos y la mayoria fue diagnosticado con vih y yo tuve sexo con una persona sin cuidarme aunque dijo que no tenia na...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Claro que si, mientras tu no compruebes que tu no tienes nada es un factor de riesgo. Una cosa es lo que las personas dicen y otra los hechos. Si la población ha estado siendo diagnosticada con VIH y todos son contactos de todos, la probabilidad aumenta considerablemente y lo ideal, para que puedas quedar completamente tranquila, es realizándote una prueba tanto de VIH como de hepatitis b y sífilis. Recuerda que es muy importante tener siempre relaciones con preservativo. No existe forma de prevenir enfermedades de transmisión sexual si no es con este.