es cierto que la mayoría de casos de personas infectadas con VIH son asintomática s

Es cierto por un periodo de tiempo pero termina por hacer alguna manifestación, dado que el VIH es un virus que ataca el sistema inmune o el sistema de defensa del cuerpo ante diferentes enfermedades, las personas con VIH suelen manifestar su enfermedad por medio de un gran espectro de síntomas que lo llevan a pensar a uno como médico que el paciente podría estar teniendo este tipo de infección. Los síntomas por lo general son bastante inespecíficos, pero ocurre que el paciente tiene cierta dificultad para combatirlos y se tornan algo más crónicos que en los pacientes que no tienen una infección por VIH. Espero la información sea clara y te haya ayudado. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.