¿En una persona VIH+ que este en el periodo asintomatico o de latencia, cualquier prueba le arrojaria positivo?

Información adicional
En la prueba de 4ta generacion elisa, me dio un resultado negativo, pero esta no especifica (anticuerpos: no, p24: no) por lo que preguntode haber detectado p24, mi resultado hubiese sido positivo?

No cualquier prueba, deben ser pruebas específicas para VIH. Generalmente, se utilizan como screening pruebas ELISA de 3era o 4ta generación. Solo las pruebas de 4ta generación pueden llegar a detectar antígenos p24 en la infección temprana. Cuando la prueba de 4ta generación detecta una cantidad elevada de anticuerpos anti-VIH o antígeno p24 da un resultado positivo. En tu caso debes estar tranquilo ante el resultado negativo. Quedamos atentos.