Cual es el tiempo de latencia de la clamidia?

Actualmente no se ha podido determinar con certeza el tiempo de latencia de la infección por Chlamydia y esta podría remontarse hasta un contacto sexual tres meses antes de que una persona desarrolle los síntomas de la enfermedad.

En el siguiente link puedes encontrar mas información al respecto que puede serte útil:

https://www.cdc.gov/std/spanish/clamidia/stdfact-chlamydia-s.htm

Recuerda que en caso de cambios en el flujo vaginal, dolor o sangrado con las relaciones, es fundamental que solicites una cita médica para poder valorarte y definir el tratamiento mas adecuado para la posible infección, que no siempre son por Chlamydia.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.