pude la clamidia infectar un oído y puedo haberla tenido mucho tiempo y no darme cuenta - me hice un urocultivo alli se sabría si tengo clamidia- gracias

La clamidia no suele infectar un oido y por lo tanto no va a tener una infeccion por este microorganismo en esta localizacion. La clamidia suele ser una infeccion de transmision sexual que principalmente afecta las vias urinarias o reproductivas. Por ultimo, el urocultivo se hace en la orina y no se realiza un urocultivo de su oido. Sin embargo, si se pueden tomar muestras de su oido para otro tipo de examenes o cultivos que determinen la presencia de microorganismos. Su medico podra darle recomendaciones adicionales segun su caso Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad