Como detecto la clamidia y tricomiasis huno un tiempo en el cual me salio secresion en el pene pero ya no

Preguntado por Hombre de 0 años

La clamidia y la tricomomas son infecciones de transmisión sexual, para sospecharlas se debe tener síntomas como secrecion uretral, o dolor al orinar, y el diagnóstico se puede hacer con un frotis de secreción del pene y así dar tratamiento adecuado