todos los casos de vih sin asintomáticos en su fase inicial o en caso contrario a los cuantos meses inician los síntomas?

Preguntado por Mujer de 48 años

No todos los casos son asintomáticos ya que hay una porción que presentan los síntomas de síndrome retroviral agudo, los cuales son variados, y pueden corresponder a picos febriles, malestar general, aparición de ganglios, tos seca, dolor de garganta, como si se tratara de una infección viral por ejemplo estilo resfriado común. En caso de que no se presenten los síntomas de manera inicial, se presentarían los síntomas cuando ya presentara afectación del virus en alguno de los sistemas, por ejemplo con una infección asociada.