Desde el momento en que me tomo.post day al cuanto tiemoo inician los síntomas???

La pastilla del día después, aunque puede ocasionar sangrado intermenstrual, dolor pélvico y retraso o adelanto del siguiente período, puede no tener ningún síntoma. La respuesta a la misma es variable y depende de las características de la mujer. El sangrado provocado por esta pastilla suele darse a la semana de su consumo, mientras que el período puede adelantarse o atrasarse de unos 2-5 días.