Pregunta médica

que causara dolor en las piernas una sensacion como cuando puebas limon y sientes esa acides xro en todas las piernas y solo se calma si aprietas las piernas co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de dolor o manifestación que nos refiere, no es de carácter usual. Generalmente el dolor tipo ardor puede corresponderse con una alteración neurológica, de carácter sensitivo en la piel. Por lo anterior sería necesario que inicialmente usted identifique qué desencadena esa sensación ( por ejemplo luego de la actividad física). Esto con el fin de ayudar a enfocar un poco más el diagnóstico. Así mismo debe consultar presencialmente de manera que se pueda realizar un examen físico y así solicitar exámenes adicionales que nos permitan esclarecer la causa de sus síntomas. En caso de que usted llegue a sentir mucho dolor en miembros inferiores y superiores que progresa rápidamente, debe consultar a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.