que causara dolor en las piernas una sensacion como cuando puebas limon y sientes esa acides xro en todas las piernas y solo se calma si aprietas las piernas co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este tipo de dolor o manifestación que nos refiere, no es de carácter usual. Generalmente el dolor tipo ardor puede corresponderse con una alteración neurológica, de carácter sensitivo en la piel. Por lo anterior sería necesario que inicialmente usted identifique qué desencadena esa sensación ( por ejemplo luego de la actividad física). Esto con el fin de ayudar a enfocar un poco más el diagnóstico. Así mismo debe consultar presencialmente de manera que se pueda realizar un examen físico y así solicitar exámenes adicionales que nos permitan esclarecer la causa de sus síntomas. En caso de que usted llegue a sentir mucho dolor en miembros inferiores y superiores que progresa rápidamente, debe consultar a urgencias.