Cetoline complemento alimenticio de frambuesa que quema grasas productos naturales pasa algo si tomo eso si ando con algun antidepresivo? La de la herboristeria...(ver más)

No existe evidencia científica suficiente para determinar si hay alguna interacción entre estos elementos pero al no estar listados en las contraindicaciones de ninguno de los dos productos es seguro que los tome al tiempo. Si empieza a notar alguna reacción en su cuerpo, debe suspender el complemento alimenticio y continuar sólo con el medicamento.