Qué ejercicio puedo ir practicando?? no puedo empezar mis ejercicios sin una consulta :c

Información adicional
bueno tengo poros salido y un poco de vitiligo en el cuello , no no soy medicada .

Preguntado por Mujer de 17 años

No es clara la condición que te impide realizar actividad física. Sin embargo, en casos en los de toca tener precaución se le indica a los pacientes que inicien con actividades de bajo impacto ( caminata, trote suave, nadar a velocidad lenta, estiramientos y ejercicios de tonificación que no involucren las zonas del cuerpo que se buscan proteger mientras se da la autorización médica). Debes acomapañar estas actividades con una dita balanceada y adecuados tiempos de sueño. Te agradeceríamos que nos indiques el por qué no puedes hacer ejercicio sin autorización médica, cuál es específicamente tu diagnóstico o zona comprometida para que nosotros podamos darte una respuesta mucho mas completa y hacer la investigación pertinente para darte tus recomendaciones de actividad física. Estaremos pendientes de tu respuesta, es un gusto poder ayudarte. Recuerda siempre calificar nuestras respuestas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.