Antes practicaba Kung Fu (arte marcial chino). Mi pregunta es si puedo seguir practicando esto o qué ejercicios me recomiendan.

Si usted desea seguir practicándolo, puede hacerlo. Sin embargo debe tener en cuenta que los mejores ejercicios para tener buena salud son los cardiovasculares: trotar, elíptica, caminadora, algún tipo de baile o algún deporte como practicar fútbol.
Pero si usted desea practicar artes marciales no hay problema. Si usted tiene algún tipo de dolor agudo entonces debe reposar y esperar a que pase el dolor antes de practicar algún tipo de ejercicio.