Tengo condromalacia en la rodilla izquierda, desde hace unos meses vengo manejando el dolor con una rodillera que me pongo prácticamente todo el día para el dol...(ver más)

Información adicional
tramadol

Preguntado por Mujer de 22 años

La condromalacia de por si causa esos problemas, si las molestias han aumentado, le recomiendo hacerse una nueva valoración del estado actual de dicha condromalacia ( ojalá con una resonancia magnética ) para ver si ha progresado o si algo mas está afectando la articulación. El manejo es sintomático con medicación analgésica y anti inflamatoria y terapia física en algunos casos.