Buenas tardes mi pregunta es si mi periodo vendrá después de q deje de sangrar de mi pérdida o ese sangrado se toma como periodo también ?

Información adicional
Me empezó sangrado el 28 de marzo y hoy me confirmaron que ya no había embarazo pero ya casi no ando sangrando solo góticas mi pregunta es si mi sangrado de periodo tendría q venir...(ver más)

El sangrado que tuviste no cuenta como tu periodo. Es el sangrado de tu aborto y tu ciclo se reestablecerá inmediatamente el aborto esté completo ( la ecografía indique que el aborto fue completo y que no hay embarazo). Cuando llegue tu próxima menstruación puedes iniciar la cuenta como lo venías haciendo y esta si contará como tu último periodo, por el momento tu último periodo es aquel que tienes de antes de tu . Es pertinente que inicies un método de planificación para que tu ciclo se mantenga regular y que todo salga bien.