Pregunta médica

Buenas tardes mi pregunta es si mi periodo vendrá después de q deje de sangrar de mi pérdida o ese sangrado se toma como periodo también ?

Información adicional
Me empezó sangrado el 28 de marzo y hoy me confirmaron que ya no había embarazo pero ya casi no ando sangrando solo góticas mi pregunta es si mi sangrado de periodo tendría q venir...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El sangrado que tuviste no cuenta como tu periodo. Es el sangrado de tu aborto y tu ciclo se reestablecerá inmediatamente el aborto esté completo ( la ecografía indique que el aborto fue completo y que no hay embarazo). Cuando llegue tu próxima menstruación puedes iniciar la cuenta como lo venías haciendo y esta si contará como tu último periodo, por el momento tu último periodo es aquel que tienes de antes de tu . Es pertinente que inicies un método de planificación para que tu ciclo se mantenga regular y que todo salga bien.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.