Tuve mi periodo desde el 15 de mayo no deje de sangrar hasta el 27 Esto a que se debe.?

Información adicional
Llevo 2 inyecciones anticonceptivas, & tuve relaciones durante ese periodo

Esto puede estar relacionado con efectos adversos propios del método anticonceptivo que has venido usando. Sin embargo, un sangrado mayor de 08 días no puede ser considerado como algo normal ya que puede llegar a causar síntomas como náuseas y desmayos debido a la perdida de glóbulos rojos causando anemia. Te recomiendo que si esta situación persiste acudas al médico para evaluar si es necesario reconsiderar el tipo de terapia y el manejo dado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.