Buenos dias tuve un retraso desde el 02.03.18 y la prueba de sangre salio negativo supuestamente es por que deje las pastillas 2 mese antes mi pregunta en que t...(ver más)

Efectivamente el abandono del método puede llevar a ciertas irregularidades menstruales temporalmente, esto suele persistir por 03 a 06 meses. Esto hace imposible de manera clínica saber cuando será tu próxima menstruación por lo que debes ser paciente. Por otro lado, a pesar de la irregularidad si es probable el embarazo si no estas tomando ninguna precaución ante lo que debes estar atenta a pesar de la prueba negativa. Si este retraso persiste por 03 meses o más sería adecuado visitar al médico para valoración.