tengo un dolor en la espalda se me dificulta caminar, cada vez me empeora más... me hice radiografía me dijeron que no tengo nada en la columna, eh ido otros mé...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Si esto ha ido progresando, siendo que ya le está limitando para caminar, entonces es probable que si requiere de otros exámenes de tipo imágenes diagnósticas, dentro de las cuales se encuentra la resonancia magnética. Con lo anterior se puede descartar la presencia de una hernia discal o bien la compresión de un nervio en este trayecto, que haga que el dolor se refiere a las piernas, y por ende no pueda caminar adecuadamente. Es necesario que consulte nuevamente con su médico de manera presencial, para así iniciar el proceso diagnóstico de lo que le puede estar causando esta condición. SI el dolor es muy intenso, y se asocia a la sensación de dormimento de las piernas, sería necesario consultar por urgencias.