Tengo un dolor de espalda hace 6 dias y se empeora cada vez que duermo es en la parte lumbar, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 23 años

Un lumbago. Parece obvio no? pero hasta no demostrar lo contrario, sólo se puede sospechar que sea un lumbago y es entonces importante que se haga evaluar adecuadamente de forma presencial para poder saber si es o no un lumbago muscular o hay algo más de fondo. Acuda a valoración presencial con su médico de cabecera.