Tengo dolor en el área lumbar, me duele casi siempre. A veces empeora en la noche. ¿Puede ser grave?

Información adicional
Tengo el dolor desde hace 3 meses

Preguntado por Mujer de 18 años

La mayoría de las veces, ese dolor se relaciona con malas posturas, al usar el computador, hacer tareas y trabajos en lugares no adecuados, levantar objetos pesados, dormir en colchon muy blando. Realice masajes locales, estiramientos, use paños de calor y frio o geles analgesicos. Si los sintomas persisten, consulte a su médico.