Tengo un problema con mi columna pero en las radiografías no me sale nada. Ya casi no puedo caminar.

Una radiografía no es un examen profundo que evidencie si hay alteraciones de los discos vertebrales, como por ejemplo hernias discales que puedan generar el dolor. Por lo tanto, es necesario que consulte nuevamente a su médico tratante y profundicen los estudios para establecer una posible causa y tratamiento.