No sigo bien .que es esto ? Me las quemo ?

Información adicional
Hace unos días hice una pregunta sobre laas verrugas genitales , pero ahora , me aparecieron 3 verrugas , juntas, que parecen ser 1 ,asi de grande es, y una está como con un líquid...(ver más)

Aunque el imiquimod está indicado en el tratamiento de las verrugas genitales, debes tener mucho cuidado con su aplicación ya que puedes afectar la piel que se encuentra alrededor de la lesión quemándola así como provocar ulceraciones. Si las verrugas han sido persistentes y ya habías usado un tratamiento tópico, lo ideal es que consultes con tu médico de cabecera para una posible cauterización si así lo considera de acuerdo al tiempo que llevas de tratamiento y a la evolución de las lesiones. Espero que sea de ayuda la información.