Buenas que puede pasar si tomo dos tasas de chocolate caliente pero dejando que yo sienta que el liquido quema mi esofago y estomago que puede suceder si sigo haciendo eso

Pues tener inicialmente quemaduras a nivel de tu boca de la mucosa oral y quizás del esófago, quemaduras que deoendiendo su gravedad pueden formar ulceras y sangrado por lo que no es una buena idea realizar lo que estás pensando.

Recuerda que puede causar gran daño en tu cuerpo y daños irreparables en tu sistema digestivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.