Fui al médico y me recomendó sevobalis, llevo usándolo un mes pero no veo resultados que puedo hacer

Sebovalis es un producto de Sesderma enfocado para el manejo de lesiones descamativas en piel, el exceso de grasa, irritación y dermatitis seborreica, se encuentra disponible en distintas presentaciones con distintos usos que variarán según la condición del paciente. Si no observa una respuesta apropiada con el manejo indicado y su uso apropiado, debe acudir nuevamente con su médico tratante para valorar la necesidad de ajustar la terapia actual o sugerir una alternativa. Tenga en cuenta que algunos tratamientos dermatológicos requerirán de tiempos mayores o medidas adicionales de cuidado y prevención.