Como desaparecer las ojeras? la dermatóloga me recetó ligh eyes, ya llevo tiempo usándolo pero no veo resultados.

Por lo que refiere, es posible que sea alérgica. En algunas ocasiones este tipo de ojeras se relacionan con una hipersensibilidad a algunos algunas sustancias.

Hay congestión vascular secundaria a la reacción vasomotora, por estímulo del alergeno y por esto la parte debajo del ojo se tiñe de este color .

Requiere valoración presencial, posiblemente pruebas de alergia, exámenes de laboratorio entre otros, para determinar si es o no una persona alérgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.