tengo ronchitas en la quijada. tengo comeson crei que era por lo que me esta creciendo la barba

Preguntado por Hombre de 20 años

Según la descripción podría tratarse o de una foliculitis o una dermatitis de contacto, esto puede ser secundario principalmente a la acción de rasurar la zona o a la utilización de productos en la zona que están irritando, debe evaluar si hizo el cambio de marca de alguno de sus productos que usa normalmente (sugiero para rasurarse usa jabón de bebe), hacer cambio constante de rasuradora, algunos pacientes requieren dejar de rasurar la barba o incluso usar medicamentos tópicos. En caso de persistir sugiero una consulta con su médico general, ya que incluso podría tratarse de otras enfermedades de la piel que requieren estudios más amplios.