tengo 28 años y tengo la sensación de que me esta creciendo el pecho ¿ eso es posible ? porque yo creia que ya no me desarrollaría mas

De forma fisiológica son pocas las estructuras que crecen después del desarrollo normal, entre ellas las nariz y las orejas nunca dejan de crecer, producto del cartílago que las conforma, sin embargo, el tórax es una estructura que no crece en la edad adulta, si tiene la sensación de que esta ocurriendo o presenta algún síntoma asociado, es recomendable que acuda al médico para descartar diferentes enfermedades, entre ellas:

  • Enfermedades pulmonares.
  • Enfermedades cardíacas.
  • Enfermedades endocrinas, como la acromegalia.
  • Tumores.

Le sugiero registrar la medida de su tórax diariamente, con una cinta métrica, la ubica sobre los pezones y mide todo el contorno del tórax, trate de realizarlo de la misma manera siempre y sin modificar el pecho con la respiración, esto es para corroborar el crecimiento que menciona. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.