Sigo creciendo? O es algo mas?

Información adicional
Tengo 18 años peso 62 kilos y mido 1.65 hace unos 4 meses pesaba 57 kilos y decidi subir de peso. Toda mi vida he tenido problemas hormonales y mis senos son pequeños pero comence ...(ver más)

Es probable que esté relacionado con el período si está por venir con más razón, a eso se le llama tensión mamaria. Posteriormente cuando el período se va ellas vuelven a la normalidad.