Tengo escoliosis y me esta creciendo una nalga mas que la otra y pues ahora si se esta volviendo notorio ¿Que puedo hacer?

La escoliosis, es una alteración en la columna, que genera que ésta se encuentre desviada, al tratar de compensar, el cuerpo puede utilizar unos músculos más que otros, generando asimetrías en el cuerpo, como en su caso, en los glúteos. Una opción es empezar a hacer ejercicio de pesas solo con el glúteo pequeño y si ello no es suficiente, existe la posibilidad de manejo con cirugía plástica. Le recomiendo asistir a su médico, para que determine si usted es candidata de manejo quirúrgico.