Puedo hacer pesas sufriendo de escoliosis?

Si la escoliosis es menor de 30 grados en teoría podría hacerlo sin problemas pero bajo la supervisión de un entrenador y en caso de aparecer dolor de espalda con el ejercicio debe consultar al médico.

Es importante tener en cuenta fortalecer los abdominales sin flexionar el tronco y hacer ejercicios de elasticidad antes de utilizar pesas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.