Buenas noches, hace muchos años he notado punticos blancos en mis labios de la boca, pero ahora sin mas notorios, que puedo hacer para mejorar ese aspecto?

Estos puntos blancos se denominan granos de Fordyce , son indoloras yse originan por la aparición de glándulas sebáceas en lugares diferentes al folículo pulido; esto por un estímulo hormonal o aumento en los triglicéridos.

No requieren tratamiento, pero si generan problemas estéticos las opciones son : isotretinoina oral o tretinoina tópica,cirugía láser, extirpación quirúrgica, aplicación de ácido bicloroacéticon y fototerapia.

Evite la manipulación y recuerde que estamos a su disposición.