Me apareció un hueco sin vello en la barba y ha venido creciendo.

Información adicional
Hombre de 34 años. Ya me apareció otro hueco pequeño al otro lado de la barbilla y también está empezando a crecer. Consulte con médico general y me dijo que era alopecia areata. ...(ver más)

La alopecia areata suele ser transitoria, sin embargo las zonas de alopecia pueden demorar semanas o meses en recuperarse completamente. Ese tipo de patología por lo general se trata con la aplicación de cremas de corticoide como la Hidrocortisona o la Betametasona de forma diaria y con seguimiento periódico para ver qué respuesta va teniendo gradualmente.