Pregunta médica

Hola ... el 3 de marzo tuve relaciones pero el condon se salió al día siguiente tome la píldora del dia después y posterior tuve un sangrado de 5 días más o m...(ver más)

Información adicional
Hola... el 3 de marzo tuve relaciones pero el condon se rompió, al día siguiente tome la píldora del dia después y luego de tres días tuve un sangrado de 5 días más o menos . Mi ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a la administración de la pastillas de emergencias en las primeras 24 horas posterior a la relación sexual de riesgo, las posibilidades de embarazo son muy pocas, este medicamento es altamente eficaz en la prevención de la concepción de un embarazo hasta un 95% aunque como todos los métodos no es 100% seguro. Es probable que la alteración en su ciclo menstrual se relacione con el uso del píldora de emergencia, sin embargo para mayor seguridad se recomienda la realización de una prueba de embarazo cuyo resultado sería muy confiable debido a que la relación sexual fue hace más de 15 días.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.