buenas, hoy tuve un dolor de cabeza justo donde está la sien, o x ahí. Es algo grave?

Preguntado por Hombre de 13 años

Existen varios parámetros para considerar un dolor de cabeza grave o que requiera manejo inmediato en urgencias, como lo son dolor de cabeza de inicio súbito y de intensidad severa, no mejoría, alteración en el lenguaje (hablar enredado, asimetría facial, pérdida de fuerza en las extremidades, se asocie a vómitos o consulsiones, el dolor lo despierte durante el sueño. Si usted presenta alguno de los síntomas anteriores asociados a su dolor de cabeza debe consultar a urgencias de lo contrario acuda a una valoración por consulta externa.