Pregunta médica

Hola buen dia, Mi hijo de 6 años mucho padece de alergia, gripe, se inyectaron inmunoglobulina pero ya recayo de nuevo. que es recomendable en esta caso ?

Información adicional
padece de sangrados en la nariz tambien

Preguntado por mujer de 25 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con respecto va su hijo, me gustaría tener un poco más de información sobre las enfermedades que ha tenido, me llama la atención la aplicación de imnumoglobulina; pensaría que tiene un problema de defensas (inmunodeficiencia)??? Sí este es el caso, lo está viendo el pediatra, infectólogoía o genética?? Recuerde que si se encuentra en manejo continúo con imnumoglobulina las dosis deben admistrativo en los tiempos establecidos por el médico tratante. Sí en este momento se encuentra con algún síntoma de infección y sin tratamiento es mejor dirigirse al servicio de urgencias por el riesgo de complicaciones por la infección y la falta de medicamento. Agradecería que me diera más datos sobre las infecciones, hospitalizaciones y diagnóstico que ha tenido su hijo. Además de la causa del único de la imnumoglobulina.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.