Hola buen dia, Mi hijo de 6 años mucho padece de alergia, gripe, se inyectaron inmunoglobulina pero ya recayó de nuevo. que es recomendable en esta caso ? Toman...(ver más)

Las patologías alérgicas en general y las respiratorias en particular no tienen una cura como tal, el tratamiento con inmunoterapia o inmunoglobulina puede ayudar a que hayan menos crisis o que estas sean menos severas, sin embargo siempre se requiere de un control y tratamiento periódicos por parte del médico y en casos fuertes ojalá del especialista en otorrinolaringología también. Lo mas recomendable entonces es acudir a una nueva valoración medica presencial para iniciar un tratamiento adecuado para el paciente. Recuerde nunca automedicar su hijo