Mi hijo tiene 16 años y esta en condicion de discapacidad le hicieron unos laboratorios y le sale inmunoglobulina E en 1069 que quiere decir esto

Información adicional
Paralisis cerebral espastica, hipertrofia de adenoides

Significa que sus niveles totales de IgE están por encima de lo normal, es probable que tenga algún tipo de alergia, pero no indican a qué es alérgico. La prueba de IgE específica ayuda a identificar su alergia puntualmente.

La prueba de la inmunoglobulina E (IgE) mide la concentración de IgE (un tipo de anticuerpo) en sangre. Los anticuerpos están fabricados por el sistema inmunitario para proteger al cuerpo de bacterias, virus y alérgenos. Los anticuerpos IgE se encuentran normalmente en cantidades reducidas en la sangre, pero una concentración elevada de este tipo de anticuerpos puede ser un signo de una reacción desproporcionada del cuerpo ante determinados alérgenos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.