A mi hijo de 12 años se le desgastan las unas desde el centro, qué quiere decir eso?

Información adicional
Cómo una especia de media luna.

La causa más frecuente de desgaste en las uñas es la mala alimentación, muchas veces es uno de los síntomas de menos aparte de la sensación de debilidad y cansancio constante. También el crecimiento de la uña puede estar alterado y puede haber una deformidad debido a golpes o traumas en el pasado. Te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.