Quiero saber que le puedo dar a mi hijo para que no tenga la piel tan propensa a tener granos y hongos. Él tiene 12 años cumplidos.

La aparición de lesiones cutáneas a repetición pueden relacionarse con factores propios de la piel o un mal cuidado de la misma, así como el deterioro por lesiones a repetición. Es recomendable que asista a control médico para evaluar el estado de la misma y determinar la necesidad de conductas adicionales. Evite la automedicación, mantenga una dieta balanceada rica en frutas y verduras.