tengo 32 años cuando tenia 17 me dio dermatitis seborreica la cual no es la causada por hongos, ahora mi hijo cumple 15 años y estoy preocupado porque pienso qu...(ver más)

Información adicional
lo tengo en pestañas, orejas y cuero cabelludo

No es improbable que ocurra, pero tampoco es necesario que pase. Es decir, el antecedente de dermatitis seborreica en la familia podría sugerir algún grado de predisposición, no obstante esto no significa que deba aparecer.

Existen en diversos componentes propios, ambientales, el uso de productos para la piel, entre otros, que pueden favorecer o prevenir la aparición de esta patología. Si apareciera puede aparecer en una zona similar o distinta, sin mayor significado o relevancia.

No debe preocuparse. No obstante si siente que este tema genera ansiedad o malestar emocional importante no dude en solicitar apoyo.