tengo 32 años cuando tenia 17 me dio dermatitis seborreica la cual no es la causada por hongos, ahora mi hijo cumple 15 años y estoy preocupado porque pienso qu...(ver más)

Los factores hereditarios en la dermatitis seborréica no han sido estudiados y no está determinado si existe realmente un componente de este tipo. Ciertamente existen factores comunes en diferentes personas de un mismo grupo familiar que pueden llegar a provocar un aumento en la prevalencia de este tipo de afectación dermatológica.

Si se llegasen a presentar lesiones en piel que son rojas (eritematosas) y que producen descamación lo adecuado sería llevar a tu hijo al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.