Dermatologia: las uñas de las manos de mi hijo de 12 años presenta los bordes desgastados. Su crecimiento no es total en los bordes, tiene una forma de desgaste.

Información adicional
El color es normal y rosado.

El desgaste de las uñas se puede asociar a déficit nutricionales, infecciones, onicofagia (comerse las uñas), procesos inflamatorios. Para establecer un mejor origen es necesario valorar su estado presencialmente y complementar la información clínica Asista a control médico