Si huce el implanon por tres años y no tengo ningún hijo me lo puedo poner de nuevo sin que me haga daño o no es recomendable

Preguntado por Mujer de 18 años

Asi es, si usaste el implanon por tres y ahora no estas en plan de tener hijos y quieres volver a ponertelo, puedes hacerlo sin ningun problema. Recuerda consultar a una cita de planifiacion familiar para colocacion de implanon de nuevo. Ademas de usar preservativo ya que ningun metodo es 100% efectivo.