Buenas noches. Mi madre tiene 91 años. La puedo llevar por tierra a un viaje de Medellin a Angostura? De 129 kms de distancia y de tres horas de duración aprox?...(ver más)

Todo depende del grado de funcionalidad de su madre. Es decir, puede llevarla en este viaje pero tiene que tener en cuenta que una persona de esta edad puede tener diferentes riesgos y va a ser mas vulnerable a algunos problemas. Si la va a llevar, debe parar por lo menos cada 30 minutos para que esta persona camine y se mueva. Tambien es importante que se mantenga muy bien hidratada y que se tome cualquier medicamento que tenga formulado