Mi hija se fracturó el codo y ya le quitaron el yeso, pero hay momentos en que siente un dolor fuerte al moverlo ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 39 años

Después de una lesión en los huesos , con cirugía o inmovilización es necesario acudir a sesiones de terapia física con fortalecimiento muscular , ya que puede haber rigidez con dolor y limitación a los arcos de movilidad. Le sugiero que acuda a valoración presencial por su médico tratante para la remisión a profesionales encargados de esta terapia, por el momento evite la actividad física intensa .