yo tengo 22 años y mido 5,7 pie de altura cual sería mi pesó en masa?

Preguntado por Hombre de 22 años

El peso ideal para tu altura (5.7pies o 1.74mts) es de 62 a 72kg. Ten en cuenta que esto es un parámetro universal, que puede variar dependiendo el estado físico de cada persona (musculatura y grasa corporal). Si tú peso se encuentra fuera de este rango, coméntanos para brindar la mejor asesoría según sea el caso. Gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos.