mido 5,7 pie de altura y peso 125 con 22 años cual debe ser mi peso adecuado?

Preguntado por Hombre de 22 años

El peso adecuado para tu edad y altura, según el indice de masa corporal (IMC) es entre 55 a 70 kilogramos, esta variación dependerá de la contextura de cada individuo (las personas pueden ser más corpulentas o más delgadas). No especificas sin con 125 te refieres a libras o kilogramos, de ser libras serían 56,7 kilogramos, por lo que te encontrarías en el rango normal (peso ideal); si por el contrario se trata de kilogramos, te recomiendo iniciar un programa con un nutricionista para bajar de peso, de forma adecuada. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.