tenemos diarrea, vómito, fiebre 39°, dolor muscular y mucho frio. somos 3 personas que estamos en la misma situación. ¿Que podemos hacer? ¿algún fármaco que nos recomiende?

Preguntado por Mujer de 26 años

Dado los síntomas que usted sugiere se trata de un proceso infeccioso, por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial lo más pronto posible. Tenga en cuenta si presenta diarrea con moco y sangre O lesiones en la piel. Por el momento reponga cada episodio de diarrea y vómito con suero de rehidratación oral, evite los cítricos, la papaya, kiwi, granadilla , leche, chocolate y bebidas fermentadas. Aumente la ingesta de papa, arroz, plátano y yuca . Puede usar un antipirético de venta libre evite por lo demás la automedicación